
Una mujer en aparente estado de ebriedad protagonizó una aparatosa carambola vehicular en la colonia Fátima y, tras intentar huir del lugar, fue interceptada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública a escasas cuadras del sitio del accidente.
El percance ocurrió sobre la avenida 56, en la intersección con la calle 35, cuando la conductora de una camioneta Chrysler Town & Country, color rojo, con placas DFM-743-B del estado de Campeche, colisionó por alcance contra una camioneta GMC negra, también con placas campechanas.
A raíz del impacto, esta última unidad fue proyectada hacia una camioneta Kia, igualmente de color negro y con placas locales, provocando una cadena de colisiones.
Noticia Destacada
Jinetes de Campeche y otras entidades del país realizan tradicional cabalgata de la Feria Carmen 2025
Testigos señalaron que, tras el choque múltiple, la responsable descendió visiblemente alterada e intentó negociar con los afectados. Al no llegar a ningún acuerdo y ante la presión de los propietarios de los vehículos dañados, la mujer forcejeó con ellos para luego emprender la huida, sin embargo, su intento fue frustrado minutos después por agentes policiacos que lograron interceptarla varias cuadras adelante.
La mujer fue asegurada y trasladada a la Vicefiscalía Regional, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes. Se informó que, debido al presunto estado inconveniente de la conductora y los daños materiales ocasionados, el caso fue turnado para que los afectados interpongan su formal denuncia y se determine la responsabilidad legal.
A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas. No obstante, el hecho generó afectaciones al tránsito vehicular en la zona, hasta que las unidades siniestradas fueron retiradas por grúas, cabe señalar que dentro de la camioneta presuntamente responsable, había varias latas de cervezas.