
José Reyes Hernández, de oficio vendedor de vajillas ambulante, en la tarde cuando caminaba sobre el andador de la calle 29 entre 26 y 26-A de la colonia Centro, cayó dentro de un registro que estaba lleno de agua y, afortunadamente, resultó ileso. Hace un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y le den una pronta solución.
Cuando conducía sobre el andador de la calle 29 de la colonia Centro, su triciclo de color amarillo, con varias vajillas de cocina como carga, a las 13:00 horas, el vendedor José Reyes Hernández no se percató de que había un registro sin tapa, debido a que estaba lleno de agua, y una de las llantas se hundió, lo que casi ocasiona un accidente.
Pero afortunadamente logró reaccionar a tiempo, aun con su edad avanzada, y pudo evitar caer sobre el pavimento y no se lesionó.
Esta situación molestó al vendedor ambulante, quien exige a la Dirección de Obras Públicas que verifique este problema de la alcantarilla sin tapa, ya que en esta temporada de lluvias, el agua lo cubre y se ha vuelto un peligro para todas las personas que tienen la necesidad de pasar por este lugar, y sobre todo para los adultos mayores, como el declarante, que pueden sufrir un accidente y el resultado sería terrible, debido a que por su edad las lesiones serían graves por naturaleza.
Hace un llamado a las autoridades municipales para que busquen una solución a este problema, debido a que el registro está ubicado en un lugar céntrico y muy transitado, y no se tiene que esperar a que suceda un accidente para que acudan a darle solución, después que el mal está hecho.
Y qué mejor que actúen con tiempo para evitar que alguna persona se lesione, y es mejor prevenir que lamentar, cuando las autoridades municipales deben evitar una situación como esta, donde los perjudicados son los ciudadanos.