El enfrentamiento verbal entre un automovilista y un motociclista terminó con daños al carro y el “jinete” embestido. Uno de los involucrados, al ser perseguido por su rival, acudió a la base de la Policía, situada en la avenida López Portillo, para narrar lo sucedido.
Noticia Destacada
Campeche registra caída del 16.2% en su actividad económica estatal
El accidente ocurrió primeramente cuando el guiador del automóvil Volkswagen Vento transitaba sobre la avenida Patricio Trueba con dirección a la Colosio; sin embargo, en el trayecto su paso fue cerrado por un motociclista a bordo de una Italika 150.
Esto causó que ambos sujetos empezaran a insultarse, al grado de golpearse en plena vía pública.
Ante esto, el guiador del auto procedió a retirarse, dando vuelta en sentido opuesto al que iba, pero fue perseguido por el “jinete”, quien, al estar a la altura de la zona de bares, golpeó el panorámico trasero, causándole daños hasta destruirlo. Ante esto, el conductor embistió al motorizado, causando que derrapara y quedara tendido en el suelo.
Rápidamente huyó, dando inicio a una segunda persecución, la cual culminó en la base de Policía situada en la avenida López Portillo, entre Prolongación de la Lázaro Cárdenas.
En ese punto, los involucrados se enfrascaron en una pelea verbal, pero fueron separados por los policías de guardia, impidiendo que la situación se saliera de control.
Derivado de los daños a ambos vehículos, fueron llevados dentro de las instalaciones de la Secretaría, donde, al paso de los minutos, decidieron llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado ante alguna instancia de seguridad.