
Cerca de seis jóvenes menores de edad fueron retirados por policías de la zona de embarcadero del muelle de San Román posterior a que ingresaron a un barco ribereño para consumir alcohol, donde uno de los infractores aprovechó que su padre es dueño del navío, a pesar de esto fueron retirados.
El hecho ocurrió a eso de las 3:50 horas, cuando algunos hombres de mar y el velador preparaban los barcos para salir a pescar, esto en el muelle antes mencionado situado sobre la avenida Justo Sierra, sin embargo, fueron alertados por el escándalo de un grupo de jóvenes quienes estaban arriba de un barco con varias cervezas, rápidamente reportaron el caso a la policía.
Al sitio llegaron los uniformados quienes se entrevistaron con los jóvenes quienes dijeron ser menores de edad, uno de ellos dijo que el barco pertenece a su padre, pero los elementos refieren que estaba prohibido consumir alcohol, sumado a que al ser menores procederían con su detención.
Al temer ser esposados accedieron a retirarse, tirando el alcohol a la basura, mientras el sector se mantuvo bajo vigilancia para evitar que regresaran.