Un joven en completo estado de ebriedad fue llevado al hospital con una fractura en su brazo, posterior a chocar un auto en el periférico y, al pretender huir, derrapó proyectándose contra un muro metálico situado en el periférico Pablo García y Montilla.
Noticia Destacada
Golpean y asaltan a sujeto en la unidad habitacional Belén, en Campeche
El accidente ocurrió cuando una pareja transitaba en preferencia en el tramo federal con dirección al poblado de Lerma. Al estar a la altura del kilómetro 4, fueron impactados por un motociclista que no respetó la distancia. A pesar de que el pequeño carro tuvo afectaciones, al igual que la moto, el responsable decidió huir.
En su desesperación, se montó en el camellón central en sentido opuesto, perdiendo el control y chocando contra el muro de contención. Por la fuerza del golpe, el “jinete” quedó tendido en el suelo con heridas, lo que le impidió escapar.
El sujeto fue cercado por la policía estatal y paramédicos del sector salud, quienes valoraron a una mujer que iba en el carro, logrando estabilizarla. El responsable del accidente fue trasladado al hospital, mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.