Un aparatoso accidente vial se registró en calles de la colonia Fátima, luego de que el conductor de un automóvil particular se impactara contra dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados. A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Noticia Destacada
Bomberos atienden falla en pipa de gas sobre la avenida Concordia de Campeche
Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle 35-A, entre las calles 58 y 60, donde el joven conductor de un Hyundai Grand i10, color rojo, con placas de circulación BGA-728-A del estado de Campeche, presuntamente circulaba distraído, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra la parte trasera de un Nissan Sentra, color azul, con placas DGA-187-B, que se encontraba estacionado.
Tras el primer impacto, el Nissan Sentra fue proyectado hacia el frente, colisionando a su vez contra una camioneta Suzuki Vitara, color gris, con placas DHK-711-B, la cual también se encontraba estacionada en el sitio, generando una cadena de daños en las tres unidades involucradas.
Debido al accidente, la vialidad se mantuvo parcialmente obstruida durante varios minutos, mientras los propietarios de los vehículos afectados activaban sus respectivas aseguradoras con el fin de llegar a un acuerdo para la reparación y pago de los daños ocasionados.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente, deslindar responsabilidades y restablecer la circulación, confirmando que no fue necesaria la intervención de servicios médicos al no presentarse personas lesionadas.