Deportes

Purga en Arizona

PHOENIX, EU, 15 de octubre (MLB).- Los Diamondbacks de Arizona lucían antes de septiembre cómo serios candidatos a entrar a la postemporada y ser campeones divisionales. Sin embargo, en el último mes de la temporada regular, el equipo se cayó a pedazos y no pudieron conseguir el objetivo de clasificar a los pléiofs.

Ante eso, la gerencia de Arizona podría estar haciendo cambios masivos en su roster y realizar una limpia que incluiría deshacerse de sus más grandes estrellas rumbo a la próxima temporada, de acuerdo con Buster Olney de ESPN.

Según Olney los D-Backs estarían escuchando ofertas por cualquier jugador, incluyendo al inicialista y estrella del equipo, Paul Goldschmidt, quien reporta, estaría siendo monitoreado por los Yanquis de Nueva York, aunque el reportero aclara que todo aún está en el terreno de la especulación.

Para el primero de septiembre, los D-Backs se encontraban en la cima de la División Oeste de la Nacional, empatados con los Dodgers de los Angeles y con medio juego por delante de los Rockies de Colorado. Sin embargo, un mes después, para el primero de Octubre, terminaron 9.5 juegos por detrás de los campeones divisionales, los Dodgers.

Falsa alarma, Sale está listo

Luego de perder el primero de la Serie de Campeonato de la Americana ante los Astros, el mismo equipo de Boston informó la noche del domingo que el as de la rotación y candidato al Cy Young, Chris Sale había sido ingresado al hospital debido a una enfermedad estomacal.

Durante la misma noche del domingo, el manager Alex Cora había dicho a reporteros que la afección que padecía Sale no era de gravedad y que se recuperaría pronto. Pues durante la tarde de éste lunes, Ian Browne de MLB.com ha dado a conocer que Chris Sale ha sido dado de alta del hospital.

Tambien, Browne aseguró que el lanzador se estaría uniendo a los Medias Rojas en Boston para el Juego 3 de la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston, y que además no cambiaría para nada la agenda que Alex Cora tenía, ya que lo utilizaría para el 5to Juego de la Serie.

Listo para debutar

EN?TORONTO.- Vladimir Guerrero Jr., el hijo de la leyenda y miembro del Salón de la Fama, ha estado dando muestras durante todo el año que las ligas menores ya le quedaron muy chicas y a base de batazos está pidiendo una oportunidad en Grandes Ligas.

El prospecto de los Azulejos de Toronto ahora está jugando en la Liga de Arizona, y en una entrevista para Stepehn Brunt de Sportsnet, ahora Guerrero Jr. pide explicitamente a la gerencia de los canadienses que lo suban a las Mayores:

“En términos de estar listo listo, creo que ya lo estoy. Pero tu sabes que hay ciertas cosas que yo no puedo controlar, pero lo que si puedo controlar son las cosas que suceden en el terreno de juego y dar lo mejor de mi”.

El unánime prospecto no.1 de todas las Grandes Ligas, llegó a media temporada a Triple A desde Doble A, y tiene un combinado de .384 de promedio y ha pegado 19 cuadrangulares.