LOS ANGELES, EU, 5 de octubre (AP).- Clayton Kershaw cubrió ocho episodios de pelota de dos jits en la segunda blanqueada seguida de los Dodgers en los pléiofs, y Manny Machado despachó un jonrón de dos carreras para que Los Angeles derrotasen 3-0 a los Bravos de Atlanta y tomar una ventaja 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.
Los Dodgers recurrieron a una fórmula casi idéntica para ganar en el primer juego, en el que Hyun-Jin Ryu toleró cuatro jits con dos auts en siete episodios. Joc Pederson, Max Muncy y Enrique Hernández dispararon cuadrangulares.
Kershaw lo hizo mejor. El zurdo recetó tres ponches y no dio boletos para mantenerse invicto ante Atlanta en su ilustre carrera.
Luego de pasar por encima de sus oponentes 6x0 en el primer encuentro, los Dodgers blanquearon de nuevo a sus contrincantes y firmaron la victoria con sendos vuelacercas de Machado y Grandal.
El quisqueyano lo selló desde la primera entrada, con Joc Pederson en una de las bases, mientras el de La Habana la mandó por encima del muro en el quinto rollo para poner el definitivo 3x0.
Pederson ya había dejado su impronta el jueves con un bombazo en la apertura del choque.
Los Bravos han sido incapaces de anotar en ninguno de los dos partidos iniciales de la serie y tendrán que elevar su nivel con el bate si quieren tener opciones ante uno de los favoritos al título.
Los Ángeles podría barrer la serie al mejor de cinco partidos en el tercer partido el domingo en Atlanta, donde los Bravos intentarán anotar por primera vez esta postemporada.