Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 5 de octubre.- Se jugó la jornada 2 de la liga Infantil Mayor del municipio, en donde el conjunto Tigrillos 2007 se encuentra empatado en el primer lugar con los conjuntos Lobos Hidalgo y Tigres Chetumal, los tres equipos con 6 unidades, con un buen despliegue de futbol.
En el primer juego de la jornada enfrentó a uno de los líderes, Tigres de Chetumal, en contra de DIF Quintana Roo, en un encuentro totalmente desbalanceado, en el que el conjunto felino devoró a la escuadra DIF con marcador de 7 a 1.
En este encuentro José Oviedo se despachó con un triplete, para poner una distancia definitiva entre Tigres y el conjunto DIF.
Club Tigrillos 2008 recibió a la escuadra América Chetumal, en un duelo en el que América recibió goleada de Tigrillos por marcador de 7 a 0, en donde Enrique Nah y Jonathan Jiménez se despacharon con 3 anotaciones.
En el tercer encuentro de la jornada, Tigrillos 2007 no tuvieron piedad contra el equipo Jaguares de Chetumal, al cual le ganaron con marcador de 16 goles a cero, en una demostración de poderío.
Los artífices de esta goleada tuvieron en Maximiliano Andrade, Alexa Cabrera y Romel Babb a sus goleadores, ya que los tres realizaron 4 anotaciones cada uno.
Por su parte, Lobos Hidalgo lidiaron contra un complicado equipo Rayados de Chetumal, en un encuentro sumamente cerrado, en el que el conjunto Rayados estuvo cercano a sacarle el resultado a Lobos; sin embargo, el buen trabajo de su portero lo impidió, dejando el marcador en 4 goles a 2.
Iglesia Divina Providencia se enfrentó a la escuadra Deportivo San Francisco, en donde el conjunto Iglesia goleó con marcador de 4 goles por 0. Los anotadores del conjunto eclesiástico fueron Ángel Díaz con dos goles; mientras que Eisen Tolentino y Paul González completaron el marcador.
En demás resultados, el conjunto Tigrillos Academia venció 2 a 1 a la escuadra Américas III; mientras que Leones de Chetumal se impusieron con marcador de 5 a 1 a la escuadra Tigres de UNL.
Con estos resultados la tabla general queda de la siguiente Manera