
Una fuerte polémica se ha viralizado en redes sociales contra un conocido empresario de Valladolid, luego de que, tras rentar una vivienda amueblada, dejara el inmueble en malas condiciones y se llevara varios electrodomésticos al momento de devolverlo.
La propietaria, Cielo Carrillo, denunció públicamente en Facebook al empresario Blademir “N”, dueño de una cafetería en la ciudad. Relató que en abril de 2024 le rentó su casa amueblada en la Privada Santa Lucía; sin embargo, el arrendatario nunca pagó la renta en tiempo y forma.
En junio de 2025, Blademir “N” le informó que se mudaría y pidió que no se le cobrara el mes, argumentando que había construido un baño en la vivienda. No obstante, abandonó el lugar sin previo aviso y, al revisarlo, la dueña encontró el predio en pésimo estado, además de notar la ausencia de varios muebles y electrodomésticos.
Carrillo detalló que el baño que construyó el empresario estaba inconcluso y que se llevó el tanque de gas, el comedor, el microondas y el refrigerador. También dejó adeudos de mantenimiento y electricidad, daños en camas y aires acondicionados, así como el patio y la terraza deteriorados.

Noticia Destacada
“Tuvimos que elevar los muros de las casas": Familias de Isla Mujeres tomaron precauciones por las fuertes lluvias
“Y todavía dice en un audio que yo le voy a sacar provecho al baño que él construyó. Discúlpame, pero me has hecho gastar dinero que no tenía contemplado”, señaló la afectada.
La propietaria aseguró que busca justicia y al menos la devolución de sus pertenencias, ya que una empleada de la cafetería del acusado le habría confirmado que el refrigerador y el microondas están actualmente en ese negocio.