MINNEAPOLIS, E.U., 4 de noviembre (AP).- Danielle Hunter logró 3 y media de las 10 capturas conseguidas por Vikingos de Minnesota, que venció el domingo 24-9 a Leones de Detroit en una noche de pesadilla para el mariscal Matthew Stafford.
Hunter recuperó un balón suelto en el cuarto periodo y lo devolvió hasta las diagonales. El ala defensivo de cuarto año sumó también 9 derribos y 4 golpes al quarterback, durante un encuentro en que los “Vikings” (5-3-1) limitaron a los “Lions” (3-5) a 214 yardas totales y vieron cortada una racha de 25 partidos consecutivos con al menos 14 puntos.
Cargadores
frena a Seattle
EN SEATTLE.- Philip Rivers se cercioró de que su partido de inicio número 200 consecutivo resultara exitoso, y Cargadores de Los Angeles sobrevivió a un intento de remontada por parte de Russell Wilson, para vencer 25-17 el domingo a los Halcones Marinos de Seattle.
Rivers lanzó para 228 yardas y 2 anotaciones, mientras que Melvin Gordon añadió 113 yardas por tierra, en lo que fue la quinta victoria seguida de los Chargers.
Desmond King aportó los puntos decisivos por los “Chargers” (6-2), al pararse frente a Wilson para apoderarse de un pase dirigido a David Moore. Devolvió el balón 42 yardas hasta la zona de anotación con 6:44 minutos restantes, para una ventaja por 25-10.
“Sehawks” quedó con una marca de 4-4.