Deportes

Milagro navideño en Oakland

Raiders superó a unos inconsistentes Broncos de Denver para llevarse el triunfo del duelo de Nochebuena de la NFL

OAKLAND, E.U., 24 de diciembre (Redacción/NTX).- Raiders de Oakland dio la sorpresa en la jornada de Nochebuena de la NFL, con un inesperado triunfo

27-14 sobre unos inoperantes Broncos de Denver, en el duelo de Lunes por la Noche que cerró la Semana 16 de la temporada Regular de la NFL.

Las cosas iniciaron de película para Raiders, que logrando irse hacia adelante en el marcador gracias al movimiento de piernas del receptor Dwayne Harris.

En medio de una patada de retorno, Harris consiguió atrapar el ovoide para iniciar una sensacional carrera por el lado derecho de la cancha, y así conseguir un touchdown de 99 yardas mover los números en el marcador.

Doug Martin fue el caballo de batallas por “Los Malosos” consiguiendo con impresionantes acarreos romper la defensa de los “Corceles”

A menos de 4 minutos de terminar el encuentro, C.Keenum lanzó un pase profundo en cuarta oportunidad dentro de su zona roja y fue interceptado por Erick Harris para un acarreo de 21 yardas y llegar a la pausa de los 2 minutos, para que luego del receso el pasador de Raiders, Derek Carr, pusiera rodilla en tierra en tres ocasiones y dar por concluido el encuentro.

Raiders ha tenido una terrible temporada, con apenas 3 victorias y 11 derrotas, pero este tipo de triunfos provocan la locura en el Oakland Aladema Coliseum donde sus fieles aficionados celebran con júbilo cada anotación.

Brady se reprocha

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mencionó que su equipo pudo ejecutar mejores jugadas en el triunfo ante Bills de Buffalo la víspera, en partido de la Semana 16 de la NFL.

Brady concedió una entrevista a la estación WEEI Radio, en la que aseveró que hubo algunas jugadas que pudieron ser mejores, sin embargo, resaltó que lo importante fue que ganaron el duelo, citó en declaraciones que reprodujo el portal de la NFL Network.

Patriotas tuvo problemas en el juego aéreo en su victoria 24-12 ante Bills, debido a la falta de receptores, con Josh Gordon suspendido y Rob Gronkowski con problemas en la espalda.

Tom Brady lanzó para 126 yardas, por lo que Patriotas tuvo que apoyarse en el juego terrestre con 273 yardas en 47 intentos combinados.

El entrenador en jefe Bill Belichick comentó que en general su juego de pases será mejor, “podría ser mejor, pero corrimos bien el balón y eso lo compensó. Algunos días es más terrestre, otros días es por aire. Veremos que sucede la próxima semana”.