
A través de redes sociales circula información sobre el probable fin del popular creador de contenido yucateco conocido como Angelito "El Niño Mayero". Cabe recordar que a principios del mes de agosto, Carlos Martín, más conocido como Paalil K'iin, padre de Angelito, informó que tras múltiples reportes, la página oficial original dejaría de existir.
Además, semanas antes de su eliminación, según informó el propio Martín, la cuenta dejó de monetizar. "Les pedimos de todo corazón que vayan a seguir la nueva página y única de Angelito El Niño Mayero", escribió el rapero maya a través de su cuenta personal de Facebook, solicitando el apoyo de los verdaderos fanáticos del niño, que hasta hace poco difundía la lengua maya.
Sin embargo, de acuerdo con información preliminar, el nuevo espacio también fue borrado a consecuencia de una lluvia de reportes, situación por la que, se presume, el padre del menor habría decidido apartar a su hijo y a su familia de los reflectores. De esta forma, hasta nuevo aviso, no habrá nuevo contenido del también conocido como Wesu Angelito.
Caso Wesu Angelito divide opiniones
Mientras algunos usuarios celebraron la situación, otros acusaron envidia e incluso enviaron bendiciones para el pequeño y para su familia. Hubo quien señaló como culpable al padre de Angelito, quien, de forma recurrente, utilizaba la página del afamado personaje para promocionar portales de apuestas.