FOXBOROUGH, EU, 30 de diciembre (AP).- Tom Brady lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron descansar la primera semana de los playoffs por novena ocasión consecutiva con una victoria el domingo 38-3 sobre los Jets de Nueva York.
Los Patriotas (11-5) finalizaron la temporada invictos como locales, y aseguraron tener al menos un juego de playoffs en Foxborough.
En el último partido de Todd Bowles como entrenador en jefe de los Jets, Nueva York (4-12) perdió por novena vez en 10 encuentros.
Brady completó 24 de 33 pases para 250 yardas y cuatro anotaciones en total, reponiéndose de su peor actuación desde 2006 con un rating para pasador de 48.3 en el triunfo 24-12 sobre Buffalo. Luego de despejar en su primera posesión, los Patriotas anotaron en tres ofensivas consecutivas.
Atlanta cierra con triunfo la temporada
EN TAMPA.- La primera recepción en la carrera de Matt Ryan fue para un touchdown y el quarterback de Atlanta también pasó para 378 yardas y dos anotaciones, para ayudar a los Halcones a concluir una temporada decepcionante con una victoria el domingo 34-32 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.
Entre ambos envíos, Ryan atrapó un pase de touchdown de cinco yardas lanzado por el receptor Mohamed Sanu, Bryant pateó un gol de campo de 49 yardas y Tevin Coleman anotó en acarreo de 23 yardas.
Cuervos resisten ante Cleveland
EN BALTIMORE.- Los Cuervos de Baltimore se abrieron paso sobre los Cafés y hacia los playoffs, al apoyarse en dos touchdowns terrestres del quarterback novato Lamar Jackson y una crucial jugada defensiva al cierre para derrotar el domingo 26-24 a Cleveland y apoderarse del título del Norte de la Conferencia Americana.