LOS ANGELES, E.U., 27 de septiembre (AP/SUN).- Jared Goff impuso las mejores marcas de su carrera, al lanzar para 465 yardas y 5 anotaciones, para que Carneros de Los Angeles mantuviera su invicto al superar el jueves 38-31 a los Vikingos de Minnesota.
Con el triunfo de este Jueves por la Noche, Carneros tiene marca de 4-0 por primera ocasión desde 2001. En aquella temporada el mariscal de campo era Kurt Warner, a quien Jared Goff empató al lanzar esos 5 pases que terminaron en anotación, una marca de la franquicia.
La maduración de Goff es evidente en cada juego sucesivo. Fue bueno contra Raiders, muy bueno frente a Cardenales, sobresaliente con Cargadores e histórico contra Vikingos. El californiano culminó con 465 yardas por aire, la mayor cantidad en un partido de Jueves por la Noche y es el primer jugador que en partidos con menos de 3 días de diferencia lanza por arriba de 400 yardas con 5 touchdowns.
Cooper Kupp fue su mejor receptor en un partido que puede calificarse como tiroteo, por la cantidad de puntos entre las dos organizaciones. Kupp atrapó 162 yardas y 2 anotaciones.
Goff ganó el duelo de quarterbacks a Kirk Cousins y encontró a Kupp con 2 de sus 4 envíos durante la primera mitad, en la que totalizó 251 yardas por aire.
El pasador de tercer año ejecutó de manera impecable el plan ofensivo dispuesto por el entrenador Sean McVay.
Todd Gurley finalizó con 83 yardas por tierra y 73 mediante sus recepciones. Así, los “Rams” (4-0) superaron apenas a los “Vikings” (1-2-1) y a Cousins, quien pasó para 422 yardas y 3 touchdowns, pero que regresa a casa con récord de 1-2-1, que para nada estaba en el presupuesto de una organización que se armó para contender por el Super Bowl LII en Atlanta.
Los Vikingos tuvieron el balón con 2:20 minutos por jugarse y tenían la ofensiva con la que podían empatar el partido, pero el novato John Franklin-Myers entró por el lado ciego para zafarle el ovoide a Kirk Cousins cerca del medio campo. Carneros recuperaró ese balón suelto y se agotaron el tiempo.
La defensiva de Carneros fue puesta a prueba por el brazo de Cousins y resistieron con un perímetro parchado.