Por Ángel Abraham Ramón González
CHETUMAL, 11 de enero.- Este domingo 13, la Arena Chetumal estará ofreciendo una función de lucha libre completamente gratis, para todo el público en general, en especial para los niños por la celebración del Día de Reyes del pasado 6 de enero, donde se presentará Ciclón Ramírez Jr., el gladiador profesional del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
La función dará inicio a las 6 de la tarde en la Arena Chetumal, ubicada en la avenida Del Magisterio con esquina Otilio Montaño, con una lucha sorpresa para los aficionados presentes, donde estará el réferi Julio “El Insobornable” Cardona reglamentando cada uno de los combates en esta velada.
La segunda lucha será especial en relevos, en la esquina técnica se presentará Planetario junto a Blue Bird para enfrentar a los rudos Little Boxer y King Blazer, en un combate de poder a poder donde los científicos llegan como favoritos, pero los rudos saben bien cómo robarse el triunfo.
En la lucha semifinal, Planetario Jr. estará haciendo equipo junto a Flor Caribeña para medirse ante los embates de una de las mejores duplas de Chetumal, Ultimátum y Muerte Infernal, en lo que se espera un gran enfrentamiento de pronósticos reservados, dejando a los aficionados encendidos para el plato fuerte de la noche.
En la lucha estelar, Ciclón Ramírez Jr. llegará a Chetumal desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para presentarse ante los pequeños aficionados para festejar el Día de Reyes, haciendo pareja junto al ídolo de la capital, Hades, quienes se enfrentarán a Caballero Galáctico y Ángel del Apocalipsis.
El luchador del Estado de México es muy reconocido en Chetumal, ya que ha llegado en constantes eventos para presentarse ante la afición local, siendo muy querido por los amantes a este deporte por su sencillez y humildad.
Se esperan muchas sorpresas para los reyes del hogar, con obsequios y presentaciones especiales, por lo que no se pueden perder esta función que será completamente gratis.