Deportes

Heroica reacción

Juan Diego Casanova Medina

Un héroe inesperado resultó el defensa central Carlos Josafat Ramos Ibarra, quien a 6 minutos de concluir el partido del viernes pasado, ante el campeón, Atlético San Luis, aprovechó un rebote en un tiro de esquina y con un fogonazo venció al arquero tunero para el gol que le dio a los Venados FC Yucatán el agónico empate en el duelo de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.

Soñado debut tuvo el zaguero central, que lideró la línea de tres que mandó el técnico Sergio Orduña.

“Creo que el esfuerzo es de todos; lo veníamos trabajando, la diferencia fue que pudimos concretar un gol y eso nos mantiene sumando”, afirmó el jugador de 32 años, originario de Celaya, Guanajuato.

Señaló que el equipo está enfocado en sumar los primeros tres puntos para poder posicionarse mejor en la tabla de la clasificación general.

Con la primera unidad que consiguieron los Ciervos, añadió, el equipo tiene más confianza, más firme en que puedan conseguir grandes cosas, pero lo harán partido a partido, como siempre lo han comentado en las charlas técnicas y ahora le tocará enfrentar a sus ex compañeros, los Toros del Celaya, a los que visitarán en su siguiente compromiso de la jornada 4 el próximo sábado en el “Miguel Alemán Valdez”.

Espera poder repetir en la alineación que presentará el técnico astado y seguir anotando goles, por lo que el que consiguió ante San Luis, genera expectativas para que sea el primero de muchos más, porque siempre pensando en anotar, en colaborar.

Se considera un colaborador más en el equipo, porque todos son importantes, por lo que procura hacer su trabajo de la mejor manera para poder sumar y sacar adelante a Venados.