MINNEAPOLIS, EE.UU., 17 de noviembre (AP).- Vikingos de Minnesota borró el déficit de 20-0 con el que se fueron al descanso, y logró un touchdown en cada una de sus 4 series ofensivas de la segunda mitad, para superar el domingo 27-23 a los Broncos de Denver.
Minnesota consiguió la victoria al obligar a 3 pases incompletos de Denver en las diagonales durante los últimos 10 segundos.
Fue la primera vez en 5 años -un periodo que abarcó 100 partidos, incluidos los Playoffs- que un equipo de la NFL ha ganado tras terminar el segundo periodo con una desventaja de 20 puntos o más.
Kirk Cousins completó 29 de 35 pases, incluidos 3 de anotación, por los “Vikings” (8-3), que se sobrepusieron a numerosas fallas en la primera mitad, incluido un balón soltado por el propio quarterback tras una captura. Esa jugada derivó en uno de los 3 goles de campo de Brandon McManus por los Broncos (3-7).
Vikingos descansará en la Semana 12 mientras que Broncos viajará a Orchard Park para enfrentar a los Bills de Búfalo el domingo al mediodía.