MONTERREY, N.L., 27 de noviembre (LMP).- En un duelo que se extendió a diez capítulos, los Mayos de Navojoa aseguraron la serie en su visita a Nuevo León, al derrotar 5x3 a los Sultanes de Monterrey.
La carrera de la quiniela llegó para Mayos en el mismo primer inning gracias a doblete de Keon Barnum, que mandó a la registradora a Alex González.
Una más carrera más para la visita llegó en la segunda tanda, gracias a error en el tiro del receptor hacia la segunda base, dándole a Alonzo Harris la oportunidad de descolgarse desde la antesala con la segunda anotación de Navojoa, y una “rayita” más vino en el tercer rollo con el séptimo cuadrangular de la temporada para Jovan Rosa.
Los locales se acercaron en la quinta tanda con dos anotaciones de José Luna y José Heberto Félix, y lograron empatar cartones en séptimo episodio, anotando José Luna con sencillo de Alejo López.
Nueve entradas no fueron suficientes en Monterrey, pero en la décima, Navojoa atacó y después de dos outs y con hombres en la antesala y la intermedia, Omar Rentería conectó doblete en extraña jugada en el jardín izquierdo central, para que sus compañeros se descolgaran con las carreras de la victoria.
Los abridores se fueron sin decisión, dejando al relevo la responsabilidad, siendo Francisco Haro (3-3) el que se apuntó la victoria y Carlos Bustamante el salvamento, su segundo en la campaña, mientras que la derrota fue para Nick Struck (0-1).
Lluvia pospone dos juegos
EN GUADALAJARA.- La Liga Mexicana del Pacífico informa, que debido a las lluvias presentadas este miércoles en el Norte y Centro del estado de Sinaloa, el segundo juego de la serie entre Yaquis de Obregón y Algodoneros de Guasave, así como el juego entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, se posponen.
Este jueves 28 de noviembre, se jugará una doble cartelera entre Yaquis y Algodoneros en el estadio Francisco Carranza Limón, de igual forma, habrá doble juego en la casa de la Nación Guinda entre Naranjeros y Tomateros.