Deportes

Acumulan seis victorias al hilo

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 4 de noviembre.- Tigrillos marchan en el segundo peldaño del grupo uno del torneo de futbol de 3ª División profesional; el conjunto comandado por el profesor Juan Carlos Montiel logró conseguir este fin de semana su sexta victoria consecutiva al hilo y mantiene aún la condición de invicto en el torneo.

El conjunto chetumaleño ha demostrado un futbol distinto y mucho más práctico y ofensivo, sin tanta elaboración en el medio campo, lo cual lo ha convertido en un equipo peligroso dentro de circuito menor de paga.

Tigrillos han mostrado en diversos encuentros tener temple y carácter para sobreponerse a las adversidades de los partidos, y han salido adelante en cada uno de los encuentros.

Otra situación a destacar del conjunto chetumaleño es que el cambio de estadio le ha sentado muy bien a los tigrillos, ya que han hecho del estadio José López Portillo una fortaleza en donde nadie ha salido vivo, sacando una gran ventaja por parte de los locales en cada encuentro.

El tener en el banquillo a un técnico experimentado como Juan Carlos Montiel ha servido mucho, ya que supo implementar un esquema de juego que favorezca a los jugadores locales y sobre todo ha entendido bien los juegos, realizando cambios estratégicos en los momentos importantes.

Actualmente sólo el conjunto Atlante se encuentra adelante de la escuadra chetumaleña, con 4 puntos de ventaja y con un juego más disputado, por lo que el conjunto tigrillo espera pacientemente la jornada de descanso de los azulgranas para tenerlos a tiro de piedra.

Con el buen desempeño mostrado, Tigrillos ilusionan a la afición chetumaleña, la cual cada vez llena más el estadio José López Portillo gracias a sus buenos resultados.