Deportes

Conquistan Reto Legacy

La filial carmelita de Bonebreakers resultó triunfante una vez más en la Liga Legacy de Mérida, Yucatán, al efectuarse las primeras eliminatorias del Reto Legacy donde los exponentes isleños cosecharon triunfo en las fuertes peleas, obteniendo las llaves para avanzar a la siguiente ronda del Reto Legacy, informó a POR ESTO! Gerardo Abisaí Graniel Prieto, campeón internacional de MMA.

Los carmelitas que participaron en las eliminatorias celebradas en la Plaza Santos Sur fueron Víctor Martínez y Saúl Vázquez, quienes triunfaron por la vía del knock-out contra Daniel Colli y Josué Colli, respectivamente; Aldo David Gabino, quien ganó por decisión unánime ante Fernando Casanova de San Francisco de Campeche, y Noé Maldonado Pérez, quien gano por sumisión en el primer round contra Osvaldo Hernadnez; estos peleadores retornarán en abril para la siguiente ronda del Reto Legacy Amateur.

El próximo sábado, los entrenadores de la filial isleña de Bonebreakes, Gerardo Abisaí Graniel Prieto y José Luis Ramírez, retornarán a la ciudad de Mérida, Yucatán, para el seminario de Jiu Jitsu Brasileño en las modalidades GI y NO-GI, el cual será impartido por el peleador internacional y campeón mundial Clark Grace, para continuar con su formación el Galván Combat System, luego de participar en el seminario del “Gallito” Pérez y la Súper Clase Anual de Bonebreakers.

Entre los próximos compromisos de los peleadores carmelitas está la pelea del campeón peso mosca José Luis Ramírez en la Liga Legacy Vol. 10 por un cinturón internacional contra exponente brasileño para el 9 de marzo; mientras que el 17, el líder nacional de Bonebreaker y ex-peleador de la UFC, Dodger Montaño, impartirá seminario en la Isla, además de aplicar exámenes de grado a entrenadores alumnos.

(Texto: Emmanuel Sansores / Fotos: Especial)