Deportes

Reviven los Bucks

MILWAUKEE, EU, 7 de marzo (AP).- Giannis Antetokounmpo anotó 29 puntos y Khris Middleton añadió 27 para ayudar a los Bucks de Milwaukee a recuperarse de su primera serie de dos derrotas consecutivas en la temporada con un triunfo por 117-98 sobre los Pacers de Indiana.

La quinteta de Milwaukee, que mejoró la marca con que lidera la NBA a 49-16, llegó al encuentro tras descalabros sucesivos ante Utah y Phoenix. Esas derrotas llegaron después de que Milwaukee había comenzado una gira de cinco partidos con tres victorias.

Los Bucks tomaron el control del juego con una racha de 12 puntos sin respuesta tras el arranque del cuarto periodo. Kyle O’Quinn inició el último cuarto con un enceste que acercó a los Pacers a 10 unidades con marcador de 84-74. Ersan Ilyasova acertó un triple para empezar la racha, que fue coronada por una canasta de Antetokounmpo que colocó el encuentro en 96-74 a 8:21 minutos del final.

Myles Turner aportó 22 puntos y Bojan Bogdanovic 17 para los Pacers.

Bogdanovic encestó un par de triples para acercar a Indiana a tres puntos, 67-64. Pero Milwaukee respondió con 13 unidades seguidas para despegarse a 80-64 con una clavada de Antetokounmpo con 2:56 minutos restantes del tercer periodo.

Agónico triunfo del Thunder

EN?OKLAHOMA?CITY.- En duelo que se fue a la prórroga y con expulsión incluida, el Thunder de Oklahoma City se impuso 129-121 a los Trail Blazers de Portland y llegó a las 40 victorias.

La derrota opacó la sensacional noche de Demian Lillard, quien se lució en la duela con 51 puntos, pero que al final quedaron en una marca personal solamente.

Jusuf Nurkic fue expulsado del duelo cerca del final del último cuarto, por encarar a Paul George en una jugada que fue decretada faul personal.

En una posesión anterior, George dio tremendo codazo al rostro de Nurkic pero, al no ser cantada por el árbitro la jugada no pudo ser revisada, lo que encolerizó al bosnio.

Por el Thunder la figura ofensiva fue el as Russell Westbrook con 37 puntos y 7 rebotes, seguido del mismo Paul George, con 32 unidades y 17 rebotes.