Las emociones del balompié de veteranos arrancaron este miércoles con la cabalística jornada 13 de la Liga de Fútbol 7 de Veteranos en el campo deportivo del fraccionamiento Constelaciones.
La cartelera de vetarros arrancó en punto de las 19:00 horas tomando acción el Deportivo Quintanilla contra el Deportivo Tacubaya que sucumbió a la brevedad ante el cuadro de Quintanilla que mandó tanda de tres goles por cuenta de Gabriel Martínez.
La escuadra de Tacubaya no tiró la toalla a pesar de retornar al terreno de juego en la segunda mitad con desventaja de 3-0 y dejaron el gol de la honra por Ángel Cabrera, moviendo la cuenta a 3-1, sin embargo, el Deportivo Quintanilla se despidió con ultima anotación de Darío Vidaña sellando el marcador final al son de 4 por 1 a favor de Quintanilla.
Posteriormente en el segundo duelo pactado entraron al medio campo la selección de Guerreros Mazeca contra el representativo de Compadres&Amigos, puliendo la corona los Guerreros desde el primer tiempo con marca parcial de 5-2 cayendo goles de Diego Uziel, Sergio Lira, Luis Carballo y dos de Elías Cabra.
El cuadro de Mazeca dio la estocada final en la parte complementaria con el segundo personal por Diego Uziel, mientras que Elías Cabra extendió su producción a cuatro tantos al sumar dos goles en la segunda mitad sellando la cuenta final al son de 8 por 2 a favor de Guerreros Mazeca.
Para el último duelo de la noche se vieron las caras Aztekas FC contra Tecos Peñarol truncando el encuentro 2-2 tras el primer tiempo con goles de Ulises Cejas por Peñarol y René Castro por Aztekas para después definirse el duelo en la parte complementaria con último gol de Jorge González dando el triunfo a Tecos Peñarol.
(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)