Deportes

Fiesta futbolera

Humberto Blanco

Felicidad y emoción es lo que vivieron los niños y niñas, al igual que sus padres, ayer al realizarse la premiación del IX torneo de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Fútbol del Comité Deportivo “Bajo Las Torres” del Fraccionamiento del Parque.

La premiación estuvo a cargo de doña Elena Vega Alcocer, presidenta del comité deportivo, y Fernando Trujeque, titular del circuito.

En Infantil Menor, Guerreros de Calkiní fue el campeón, al vencer a Cuervos. En tercer sitio quedó Fénix Blanco y en cuarto Fénix Azul. El campeón goleador fue Liam Heredia (Calkini).

Los Beduinos se coronaron en Juvenil Mayor al dejar en el segundo sitio a Juan Pablo y en tercero a Pumas de Tixkokob. El campeón goleador fue Valentín Barbosa (Tixkokob).

En Microbios, Cuervos de Miraflores se llevó el título, seguido del Club Fénix Azul y Leones del Sur. El campeón goleador fue Christopher Silva (Fénix Azul).

El Fénix Azul fue campeón en Niños Héroes, al superar a Leones del Sur y en tercero quedó el Club Rayitos. El campeón goleador fue Alan Gómez (Fénix Azul).

En Infantil Mayor, Leones del Sur rugió campeón, al dejar en segundo a Francisco Villa y en tercero a Guerreros de Calkiní. El campeón goleador fue Kevin Chan (Francisco Villa).

El Combinado Molas fue el campeón en Juvenil Menor al superar a Chicxulub Puerto. En tercero quedó Beduinos y el título de goleo fue para Iván Baas (San Pablo).