Deportes

Comandan la liga de Veteranos

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 30 de julio.- Se realizó la jornada 26 de la liga municipal de futbol de Veteranos de la ribera del río Hondo, donde Diablos Rojos de Xul-Ha se encuentran en la cima de la tabla con 58 unidades, en segundo sitio están Cañeros de Pucté, con 53 unidades, y rezagándose en tercera posición están Cepillados de Nicolás Bravo, con 48 unidades.

El primer encuentro de la jornada fue entre el Club Deportivo Madrazo, que recibió a Real Crucero de Obregón, en un duelo que se decidió de manera muy rápida hacia el conjunto local.

Los de Madrazo se fueron rápido arriba en el marcador, ya que el delantero Raymundo Flores salió inspirado y en la primera mitad se despachó con un triplete, para poner distancia, y en la segunda mitad Isidro Martínez puso el marcador definitivo de 4 goles por 0.

El segundo encuentro fue entre el equipo de Botes recibiendo a Deportivo Ramonal, el cual no tuvo piedad y goleó a la escuadra local 6 a 2, los delanteros de Botes salieron contundentes y anotaron tres goles en la primera mitad y tres en la segunda parte, para dejar marcador definitivos de 6 por 2.

En el tercer encuentro el actual superlíder, Diablos Rojos de Xul-Ha, logró imponerse por marcador de 3 a 1 a la escuadra Real Calderón, la cual erró dos oportunidades claras ante el portero, el cual se alzó como la figura del encuentro.

En esta jornada quedaron dos encuentros pendientes, los cuales no se pudieron realizar y están a espera de recalendarización.