Humberto Blanco
El conjunto astado continúa con sus entrenamientos con miras a su compromiso de este fin de semana cuando visite a Cimarrones de Sonora. Para eso los pupilos de Sergio Orduña han preparado toda la semana por la tarde en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, y ayer no fue la excepción.
Aunque los últimos resultados no han sido los esperados, los muchachos no bajan los brazos y continúan trabajando al máximo. Así lo confirmó el arquero astado, Armando Navarrete, quien manifestó que sí están dolidos por la situación en la que se encuentra el equipo, pero que la única forma de revertir la racha negativa en la que se encuentran es aceptar los errores y ponerse a trabajar con convicción, tanto individualmente como en colectivo, para sacar lo más pronto posible al equipo de ésta situación, porque sólo es fútbol y las malas rachas no duran para siempre.
“No hay más responsables que nosotros de estos 3 partidos sin victoria, así que nosotros mismos sacaremos los resultados positivos y este fin de semana lo haremos ante los Cimarrones de Sonora para continuar en la fase de Liguilla”, puntualizó Navarrete.
En lo que se refiere a la práctica, como ya es una costumbre, los jugadores tuvieron su sesión de video en la que vieron el partido que sostuvieron los Cimarrones ante los Loros de Colima, para después entrar a la cancha del estadio Olímpico para hacer situaciones de gol. Será hasta el entrenamiento de este jueves cuando el técnico definirá a los 11 elementos que saltarán a la cancha el sábado para medirse a los sonorenses.
Como se sabe, Orduña tiene puesto un ultimátum a los jugadores, y el que el crea que está apto para jugar será el que haga el viaje a tierras norteñas.
Por lo pronto la práctica de este día será a puertas cerradas.