Deportes

Feria de bambinazos en la Liga Meridana

Juan Diego

Casanova Medina

Parecía un “Home Run Derby”, el festival de cañonazos previo al choque estelar. Sin embargo, el poder de la Selección “William Berzunza León”, resultó clave para obtener una explosiva victoria de 13x10 sobre su similar “Géner Rivero Ancona”, en el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Béisbol de Segunda Fuerza que se efectuó ayer al mediodía en el campo “José ´El Chivo´ Pérez, popularmente conocido como “El Bate”.

El conjunto ganador, que vistió la casaca “azul”, disparó 6 bombazos que explotaron en las calles aledañas, siendo sus cañoneros Johnny Guzmán, Javier Cen, de tres carreras, Johanner Barranco, Mario Centeno, de dos anotaciones, así como de René Herrera y Emilio Balam.

Por parte del seleccionado “naranja” desforraron la pelota Cristian Espinosa y Héctor Angulo, teniendo en ambos casos a un compañero en los senderos y el cañonazo estelar, con la casa llena, lo disparó Lino Cárdenas. En desfile de serpentineros, la victoria fue para Alejandro Peña, el “Jugador Más Valioso” y la derrota para Rolando Durán.

Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida encabezó el acto protocolario del lanzamiento de la primera bola previo al choque estelar.