Deportes

Quedan a deber premiación de la Liga Olimpus

La Ciudad del Deporte quedó a deber premiación de su liga particular Olimpus desde diciembre del 2019; Jugadora que se quedó esperando trofeo exhorta a la administración de Más Deporte S.C., para ser formales, pues no es gratis el servicio que brindan.

El negocio redondo que supuso la PRIvatizacion de la Unidad Deportiva Infantil, renombrada como “La Ciudad del Deporte” concesionada a Más Deporte S.C., por parte del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, ha demostrado en casi un año cumplido del latrocinio que no se interesan por los deportistas.

Como documentara puntualmente POR ESTO! La Ciudad del Deporte negó el acceso a destacada nadadora de alto rendimiento, así como a su entrenador por considerarlos “problemáticos” el PRIvatizador director del Indecam, así como el pago de cuotas a equipos de atletismo a pesar de afirmarse en reiteradas ocasiones que la pista sí sería para toda la comunidad sin costo alguno, además de tener varios meses cerrada la alberca semi olímpica y continuar cobrando las mensualidades a los usuarios, a pesar que no pudieran hacer uso de esta, y lo último que destacó fue el corte de luz al no haber pagado a CFE desde que recibiera el recinto la empresa administradora.

Ahora a todos los incumplimientos en que ha caído Más Deporte S.C. en la administración de La Ciudad del Deporte, está el no hacer entrega de premios de las ligas de fútbol desarrolladas ahí.

Eva Padilla Espinoza compartió en redes sociales el post de La Ciudad del Deporte sobre la Liga Olimpus, donde quedaba como Mejor Portera, hazaña por la que recibió la promesa que en una semana se comunicarían con ella para hacer entrega del trofeo y hoy a dos meses no ha recibido el galardón de regla.

Abordada al respecto, Padilla Espinoza relató a POR ESTO!, que el torneo terminó a mediados de diciembre pero la administración jamás se puso en contacto con ella luego de terminar la liga y prometérsele el trofeo de Mejor Portera; Una vez que lo hizo público en redes sociales finalmente “La Ciudad del Deporte” recordó su compromiso incumplido, pidiéndole a la jugadora que se contacte con ellos para resolver su situación.

Ya con vasta experiencia en diversas ligas municipales y particulares, Eva Espinoza, asegura que esto no se ha vivido ni en ligas municipales ni en las otras ligas de los campos particulares de la Isla: “Es una situación incómoda, porque una como jugadora se mata dando lo mejor en el torneo luchando por destacar y al final esperas poder presumir tu trofeo o reconcomiendo que te ganaste pues no hay, si quisiera que así como exigen cuotas de inscripción y arbitrajes, también entregaran en tiempo y forma las premiaciones, y ser más formales”, concluyo la jugadora.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)