Humberto Blanco
Los Venados FC Yucatán viajaron a Cancún con el firme propósito de vencer a los Potros de Hierro del Atlante y así conseguir sus primeros cuatro puntos como visitantes y su primera victoria fuera de casa.
La cita es hoy en punto de las 17:00 horas en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, a realizarse en el estadio Andrés Quintana Roo.
Venados llega a este compromiso con los ánimos en alto después de haber obtenido un gran resultado en casa al vencer a los Dorados de Sinaloa con marcador de 4-3.
Los Potros cuentan con siete puntos, por nueve de los astados, a la espera de que ambos sigan ascendiendo en la clasificación y hoy ambos conjuntos quieren dar un buen espectáculo.
Sobre este encuentro el defensor Carlos Ramos se declaro listo para ser utilizado por el estratega Carlos Gutiérrez, todo esto tras cumplir con el juego de castigo tras ser expulsado en el duelo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara hace quince días en la Perla de Occidente.
“Sabemos de la importancia que es conseguir el triunfo y además es un duelo de cuatro puntos, ya que si ganamos sumamos cuatro por ser de visitantes, y con una combinación nos podemos catapultar a los primeros cinco sitios de la general”, destaco.
Agrego que el duelo ante Atlante es siempre especial, ya que además de ser un duelo directo por un lugar en la liguilla tiene un ingrediente extra, pues la cercanía entre ambas plazas siempre genera una gran rivalidad dentro del terreno de juego.
Después del duelo ante el cuadro atlantista, los yucatecos tendrá otra visita el próximo 8 de marzo cuando estén visitando al Tampico Madero FC en lo que será un duelo directo por la porcentual.