Brasil recompuso el camino con una convincente victoria 3-0 sobre Marruecos, resultado que deja al conjunto africano sin posibilidades de avanzar en el torneo; después de la desastrosa actuación en su debut, la escuadra brasileña mostró una cara completamente distinta: orden, contundencia y mayor agresividad ofensiva en su juego, por lo que apunta la esperada final.
El partido se abrió con un Brasil más decidido, aprovechando mejor las transiciones y capitalizando los espacios que Marruecos dejaba en su intento por mantenerse con vida en el certamen.
Juego para el cual el estadio, que esta vez se ubicó en el Malecón Tajamar, se mantuvo abarrotado de seguidores de la selección brasileña, debido al gran arrastre que tiene en el Mundial de Socca que se ha convertido en una gran fiesta con los cientos de fanáticos y de los familiares de los jugadores, así como cuerpo técnico de los selectivos.
En el cotejo, los “brasileros” impusieron su juego alegre y muy agresivo sobre el marco rival, lo que les generó tres goles de antología que fueron un golpe anímico para los marroquíes, quienes nunca encontraron la brújula en el partido en ninguno de los dos tiempos, ante las tribunas que siempre estuvieron alentando a los sudamericanos.
Finalmente, los de la Verde Amárela se llevaron el triunfo y una gran ovación del respetable, quienes reconocieron el gran regreso del gigante de Sudamérica a la justa mundialista del Socca.
Noticia Destacada
México reinaugurará el Estadio Azteca ante la selección de Portugal comandada por Cristiano Ronaldo
Cabe destacar que, para la selección de Brasil este triunfo fue un gran tanque de oxígeno que les deja abierta la posibilidad de seguir adelante, aunque aún depende de la combinación de resultados en la última jornada de este emocionante Mundial de Socca en Cancún. Justa mundialista en la que todo se definirá en un cierre de fase de grupos que promete tensión absoluta.
En los juegos de la jornada de este martes se dieron los siguientes resultados: Ucrania se impuso de manera contundente 6-1 a Colombia, Rumania derrotó 2-0 a Chile, en un juego en que los caídos no estuvieron finos frente al marco rival, y Letonia empató 3-3 con Paraguay, desafío que fue un choque de trenes que mantuvo a los asistentes en el filo de la butaca.
Los juegos de este miércoles serán los siguientes; Kazakstán contra Uruguay a las 8:00 horas, Bélgica se medirá contra Australia a las 9:00 horas, Estados Unidos contra Serbia a las 10:00 horas.
Mientras que los juegos por la tarde iniciarán a las 17:00 horas, cuando Omán juegue contra Haití, a las 18:00 horas Ucrania contra España, a las 19:00 horas Colombia se enfrentará con Alemania, a las 20:00 México le hará los honores a Irlanda, a las 21:00 Inglaterra contra Chile y se cierra la actividad deportiva con el choque de trenes a las 22:00 horas entre Hungría y Marruecos.