Entretenimiento

Wendy Guevara asegura que la Burrita Burrona le debe 100 mil pesos

Wendy Guevara nuevamente está en el centro de la polémica, tras las fuertes declaraciones que hizo contra la Burrita Burrona.

Wendy Guevara asegura que la Burrita Burrona le debe 100 mil pesos
Wendy Guevara asegura que la Burrita Burrona le debe 100 mil pesos / Instagram:soywendyguevaraoficial

Desde hace un tiempo, Wendy Guevara tiene un podcast titulado “Cómplices del desmadre”, el cual ha dado mucho de qué hablar y en esta ocasión no sería la excepción, pues la influencer dio a conocer que Héctor Iván “Momo” Guzmán Cruz, quien le da vida a la Burrita Burrona, tiene una deuda pendiente con ella.

De acuerdo con lo que mencionó la famosa, aseguró que el hombre le debe 100 mil pesos, dinero que utilizó para realizar un viaje a París, Francia.

Noticia Destacada

Wendy Guevara revela que fue diagnosticada con una enfermedad que no tiene cura

¿Qué dijo Wendy Guevara sobre la Burrita Burrona?

Y es que, durante un capítulo de su podcast el cual comparte con su gran amigo Nicola Porchella, se le cuestionó sobre su relación con el personaje, a lo que Wendy Guevara sin temor a nada aseguró.

“Me debe 200 mil (pesos), sólo me dio 100 (mil pesos)”

Se le cuestionaron los motivos por los cuales le debía, por lo que Wendy Guevara solo se limitó a mencionar que es porque se fue a París, dejando en claro que el famoso le pidió prestado ese dinero.

Noticia Destacada

Revelan las primeras fotos de Wendy Guevara luego de su operación de luxación de costillas

Recordemos que hace un tiempo, el programa de la Burra llegó a su fin y fue la propia Wendy Guevara, quien habló sobre los conflictos entre la personalidad de Internet y Turbulence Queen.

“Ella (por Turbulence Queen) es la dueña del changarro, la Burrita es una simple empleada. La Burrita, muy en el fondo, le tiene odio a Turbulence. La Burrita cae bien con la botarga de máscara, pero andando como ‘Momo’ es fea, cae mal y es pesada, en Monterrey no la quieren”.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ