Entretenimiento / Celebrities

Michael Madsen, actor de ‘Kill Bill' y ‘Reservoir Dogs', muere a los 67 años

El actor Michael Madsen fue conocido por participar en cintas del director Quentin Tarantino como 'Kill Bill' y 'Once Upon a Time in Hollywood'
Michael Madsen apareció en más de 328 títulos en su carrera como actor / Especial

Este jueves 3 de julio, el mundo del entretenimiento perdió a un gran talento. El actor Michael Madsen, reconocido por sus papeles en las películas del cineasta Quentin Tarantino, falleció a los 67 años. El histrión fue hallado sin vida en su domicilio de Malibu, California, en la madrugada.

Noticia Destacada

Cruz Martínez fue declarado prófugo tras ser acusado de intento de feminicidio contra Alicia Villarreal

¿De qué murió Michael Madsen?

Las autoridades estadounidenses atendieron una llamada de emergencia en donde se reportó que el actor se encontraba inconsciente. Tras la llegada de los elementos del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Madsen fue declarado muerto en la escena.

Por el momento se sigue investigando las causas de su muerte, pero se cree que fue a causa de un "paro cardíaco" acorde a los representantes del artistas. Adicionalmente, detallaron que Madsen se encontraba realizando trabajos importantes en la escena independiente del cine. 'Resurrection Road', 'Concessions' y 'Cookbook for Southern Housewives' son algunos de los proyectos en lo que se encontraba colaborando.

¿Quién es Michael Madsen?

Michael Madsen nació en Chicago el 25 de septiembre de 1957 y tuvo una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento. Bajo su nombre se encuentran más de 328 títulos, su primero en el espacio cinematográfico fue en la cinta 'War Games' de 1983. También incursionó en algunos proyectos televisivos como 'Vengeance Unlimited'.

Gran parte de la fama del actor estadounidense se debe a sus apariciones en las películas del director Quentin Tarantino. Entre los proyectos que formó parte se encuentran 'Reservoir Dogs', 'The Hateful Eight', 'Kill Bill' y 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Madsen igualmente se adentró en el mundo de los videojuegos. Apareción en populares entregas como 'Call of Duty: Black Ops 2', 'Yakuza', 'The Waling Dead' y 'Grand Theft Auto III'. La noticia de la muerte conmocionó a miles de usuarios en redes sociales, muchos quienes han expresado su respeto a los diversos trabajos que el actor ayudó a traer a la vida.