Entretenimiento / Virales

Clifford Hoyt: Conoce la historia del hombre que ‘estuvo’ en el infierno

La historia de Clifford es conocida como la de “El hombre que escapó del infierno”

Clifford Hoyt es un hombre que asegura haber estado en el infierno mientras estuvo en coma, por lo que desató un debate sobre la existencia del cielo y el infierno. 

Hoyt es un ciudadano estadounidense de 31 años que fue noticia desde hace varios años, luego de que sufriera un accidente que le cambió la vida, del cual sobrevivió, pero comenzó a vivir un calvario en su realidad y pocos lograron entender qué le sucedía.

Noticia Destacada

Nueva 'Puerta del infierno' encontrada en Rusia; así se ve el enorme cráter (VIDEO)

Todo comenzó el 5 de diciembre de 1999 cuando Clifford se accidentó en su automóvil en una carretera de la ciudad de Maryland. Después se arrastró como pudo hacia la carretera, donde colapsó y quedó en un estado de coma profundo. Su cuerpo fue hallado por un camionero que se movilizaba por la zona y fue rescatado por personal médico, que lo llevó a un hospital y descubrió que tenía varias fracturas y daños internos.

Una vez en el hospital, personal médico mencionaba que de su cuarto escuchaban gritos, golpes y sonidos tenebrosos. Una vez ingresaron a su cuarto y lo encontraron angustiado, además aseguró que había estado en el infierno y que había sufrido torturas. 

Hoyt relató que en aquel lugar que estuvo, el cual sería el infierno, había brazos que lo seguían por todos lados, el olor era a azufre y desechos, había lamentos y mucho fuego.

El estadounidense salió del hospital, pero no quiso ayuda psicológica, por lo que fue directo a su apartamento, donde las cosas siguieron con un toque de misterio. 

Los vecinos se quejaron de los ruidos que salían de su apartamento, además de que tocaba música con un teclado a altas horas de la noche. Como consecuencia, el dueño del edificio trató de dialogar con Hoyt, pero no lo consiguió, por lo que entró a la fuerza al departamento. 

Ahí lo encontraron tirado abrazado a un bloque de hielo y rodeado de excremento, sin embargo estaba lúcido y consciente de lo que había pasado en su hogar. De acuerdo con los relatos, la música era para que no se escucharan los lamentos y el hielo para sobrellevar el calor. 

Los familiares lo llevaron a un hospital para recibir atención y un especialista lo analizó más de cerca y llegó a la conclusión de que las declaraciones de su paciente estaban cargadas de seriedad y contundencia.

Un medio local llamado The Baltimore Sun, de Maryland, publicó una noticia relacionada con un accidente en 1999 donde murieron dos personas. Una de las víctimas era un joven de 17 años llamado Clifford Hoyt; por lo que se despertaron toda clase de especulaciones sobre los hechos ocurridos en la carretera.

Por Redacción PorEsto! RM