Asombroso cambio físico ha dado el boxeador mexicano, Andy Ruiz, debido a su próxima pelea ante Chris Arreola el próximo 1 de mayo.
El mexicano ha tenido un increíble cambio físico desde la última vez que se subió al cuadrilátero. La última vez que Ruiz peleó fue en la revancha ante Anthony Joshua, donde con 283 libras encima y tras casi nada de entrenamiento perdió.
Noticia Destacada
'Chulada de vista', así se despide Luisito Comunica de los paisajes de Cancún
Noticia Destacada
Inter Playa FC con la misión de ganar en casa contra Colima FC en la Liga TDP
Después de esa dolorosa derrota, el boxeador mexicano entro en depresión pero semanas después el Canelo Team lo ayudo a que volviera a entrenar y mejorar en todos los aspectos.
Noticia Destacada
Atlante FC termina con el sueño de Cancún FC en la Liga de Expansión MX
Noticia Destacada
Luisito Comunica se reúne con el 'Lobo de Wall Street' en Tulum
Luego de varios meses de trabajo duro y disciplina por parte del cuerpo técnico del Canelo Álvarez, el cual puede verse en las redes sociales del pugilista y tras el lanzamiento de una línea de ropa motivacional que lleva el nombre de "Ya no quiero estar gordo", Ruiz dejó ver al mundo su impresionante cambio físico en una sesión de fotos.
Las fotos que fueron tomadas por Ryan Hafey, de Premier Boxing Champions, podemos ver a Andy Ruiz más flaco y tonificado, a comparación a su última pelea arriba del ring ante Anthony Joshua en diciembre del 2019.
De cara a su pelea ante Chris Arreola, el mexicano llegará a un peso de 250 libras, 33 libras más ligero que en su última pelea.
Andy Ruíz mostró su transformación física con fotografías detalladas, y cumplió su misión a base de trabajo duro para cortar el sobrepeso.
Sin duda Andy es una motivación para muchos mexicanos y demuestra que si se puede, con entrenamiento fuerte y motivación.
RM