Internacional

Josefina Naranjo, madre orgullosa de esforzarse por el bienestar de sus hijas

PROGRESO, Yucatán, 10 de mayo.- Como toda madre aspiramos que nuestros hijos tengan lo mejor para salir adelante, por eso nos esforzamos a diario, para tener la satisfacción del deber cumplido.

Josefina Naranjo, elemento de la Policía Municipal Coordinada de este puerto, dice sentirse orgullosa esforzarse cada día para el bienestar de sus hijas a sus 45 años, sobre todo, cuando se tiene que ser madre y padre a la vez.

Entrevistada en el marco del Día de la Madre, la oficial hace mención del esfuerzo que en realidad vale la pena, debido a que su hija Brenda Berenice cursa la carrera de nivel superior y su otra hija Arely, concluirá este año su nivel básico y tiene proyectos de estudiar enfermería, para posteriormente ingresar a la Secretaría de Marina.

Estoy consciente que en la vida nada es fácil, pero a diario pongo mi mejor esfuerzo, no sólo por mí, sino también por el futuro de mis hijas, las cuales como mujeres y nos reconfortamos cuando surgen problemas en la familia, dándole prioridad a los gastos, y aprovechando las becas que nos otorgan los gobiernos para apoyar a los estudiantes.

(Julio Jiménez Mendoza)