COATZACOALCOS, Veracruz, 18 de agosto (Sayda Chiñas Córdova, corresponsal de POR ESTO!).- Este domingo se llevaron a cabo las exequias de la joven Silvia Jazmín Almendariz Alpuche, la cual fue asesinada e incinerada en un basurero clandestino; en redes sociales circula una recompensa para detener a su presunto agresor, llamado Aldo Castelán García, un trabajador petrolero.
En el velatorio de Pemex se reunieron los familiares y amigos de la adolescente, todos consternados por el asesinato de la joven de 15 años de edad.
Este sábado por la noche, la Fiscalía de Justicia confirmó que las pruebas de ADN del cuerpo que encontraron calcinado, correspondían con la información genética aportada por los padres de la joven.
Silva salió de su casa el pasado martes 13 de agosto para ir al Spa, pero ya no supieron de ella, y la última comunicación refiere que era molestada por su ex novio, según la denuncia interpuesta.
Fue hasta el día jueves 15 de agosto cuando el cuerpo fue localizado en un basurero clandestino entre los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.