
Este viernes se llevó a cabo uno de los hechos más lamentables del mes luego de que una avioneta particular se saliera de control y se desplomara directamente en un terreno agrícola, a escasos metros de la carretera que conecta Reynosa y San Fernando.
Noticia Destacada
Daniel Crenshaw de la Cámara de Representantes de EUA reconoce a la Armada de México por operativos contra el crimen organizado
Los hechos ocurrieron a la altura del ejido General María Anaya, lo cual generó una serie de comentarios en el mundo de las redes sociales. En ese sentido, y de acuerdo con información de la Vocería de Seguridad del estado de Tamaulipas, tal accidente provocó la muerte de una de las dos personas que viajaban en la avioneta, mientras que la otra resultó con importantes lesiones. Las autoridades confirmaron que dichas heridas no son de gravedad, aunque no limitaron su camino a urgencias para restaurar su estado de salud.
Protección Civil, Sedena, la Policía Estatal y la Guardia Nacional llegaron minutos después de lo ocurrido para acordonar el área, así como para realizar las primeras diligencias y brindar detalles en torno a lo que sucedió con esta avioneta, la cual terminó con daños importantes a raíz de su caída. Por ahora, se espera que la investigación confirme si lo sucedido derivó de una falla mecánica o, bien, condiciones ajenas al conductor.