Quintana Roo

Recibió nueve balazos

De la Redacción

Como Mario S. C., fue identificado el hombre ejecutado a balazos cerca de la media noche del sábado, en el fraccionamiento Gran Santa Fe.

Otro hombre fue trasladado al Hospital General, al ser herido con un impacto de bala en el mismo lugar; en donde los peritos criminalistas localizaron y aseguraron 12 casquillos percutidos de dos calibres diferentes.

De los 12 disparos que los hombres encapuchados realizaron en los últimos minutos del sábado, contra de un grupo de personas que se encontraban conviviendo afuera de un domicilio ubicado en la avenida 127, manzana 73, lote 15 del fraccionamiento Gran Santa Fe, en la Supermanzana 321, fueron nueve los que hicieron blanco en diferentes partes del cuerpo de Mario S. C., quien perdió la vida de manera instantánea, mientras que otro hombre identificado como Jonathan Víctor A. L., resultó herido y permanece en el hospital convaleciente, reportando su estado de salud como reservado.

Testigos mencionaron a las autoridades que eran tres los hombres que llegaron hasta el domicilio antes mencionado a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Figo, color blanco, mismo en el que huyeron sin que lograran ser detenidos, luego de que dispararan en contra de las personas.

Luego de que fuera procesada la escena donde ocurrieron los hechos, peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, aseguraron 12 casquillos percutidos de diferente calibre, por lo que se presume que al menos dos de los tres sicarios fueron quienes hicieron las detonaciones por arma de fuego, donde al parecer su víctima era solo una y se aseguraron de que no quedara en un intento.

Una camioneta Chevrolet 2500, con placas de Yucatán, así como un auto tipo Jetta, con placas de circulación del Distrito Federal (Ciudad de México), fueron trasladados al corralón a bordo de una grúa, ya que presentaban daños por proyectil de arma de fuego; por su parte autoridades correspondientes continúan recabando información para dar con el paradero de los responsables.