Por Luis Enrique Cauich
KANTUNILKÍN, LÁZARO CÁRDENAS, 17 de noviembre.- El inicio del Buen Fin, en la cabecera municipal, tuvo una fluida asistencia de habitantes y visitantes que llegaron a aprovechar las ofertas en los diversos puntos de venta establecidos en la ciudad. Los productos más demandados fueron en línea blanca, ropa y hasta venta de motocicletas.
En Kantunilkín fueron alrededor de cuatro establecimientos los que se sumaron a las actividades del Buen Fin que inició el pasado viernes y finalizará hasta el lunes, informaron los encargados de tiendas de línea blanca, motos o ropa.
Florencio Ek, propietario de la tienda de línea blanca que lleva por nombre Kantunilkín, sostuvo que la afluencia de clientes se ha mantenido y cada año son más los que aprovechan los descuentos que se ofrecen por sus compras que va de un 5 hasta un 15 por ciento.
Mencionó que su establecimiento lleva participando en el Buen Fin cuatro años; en el primero no se tuvo las ventas esperadas, en los dos últimos días, la gente acudió por sus electrodomésticos o muebles y desde ese entonces ya son cuatro años con este que están participando y hay buena demanda.