Por Ramiro Can
CHETUMAL, 24 de septiembre.- Un vehículo marca Nissan tipo Tsuru fue robado por delincuentes cuando se encontraba estacionado enfrente de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina; sin embargo, más tarde fue localizado y asegurado, pero ya no tenía la batería, una caja de herramientas y el estéreo.
Y es que ayer, alrededor de las 21:00 horas, Jarol Benjamín H. se trasladó a bordo de su carro marca Nissan color blanco con placas del estado de Yucatána, a la unidad Romeo Molina para practicar algún deporte.
Al llegar dejó estacionado su vehículo enfrente de dicho lugar y más tarde cuando salió se dio cuenta de que los delincuentes le habían robado su automotor.
Por lo que solicitó ayuda al número de emergencias, y no tardó mucho cuando elementos de las corporaciones policiales arribaron al lugar para tomar datos del hurto.
Aproximadamente a las 03:30 horas, elementos de la Policía Municipal Preventiva localizaron y aseguraron el vehículo con reporte de robo, pero ya no tenía la batería, una caja de herramientas y el estéreo.
El automóvil recuperado fue entregado a su propietario, quien dijo que no iba a denunciar los hechos.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="33707,33706"]