Quintana Roo

Joven mujer fue agredida con arma blanca

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de septiembre.- Con lesiones aparentemente provocadas con arma blanca, fue ingresado una mujer al Hospital General para su atención médica, al parecer la agraviada se trata de una mujer de origen guatemalteca, pero se desconoce su legal estancia en el país, por lo que ya fue puesto a disposición de la Vicefiscalía de la zona centro para las diligencias correspondientes.

De acuerdo a la información que se pudo indagar, se pudo conocer que cerca de la media noche, fueron alertados a los agentes de la Policía Municipal de que una mujer se encontraba lesionada cerca de la terminal de autobuses, por lo que se tuvo que requerir los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja. Hasta donde se supo, la mujer presentaba herida cortante en la lengua, provocada al parecer con arma blanca.

La lesionada fue identificada como Katterin Y. H. V., de 22 años de edad, originaria de Guatemala, quien luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, fue trasladada al Hospital General para su atención médica, donde más tarde fue dada de alta, por lo que fue rescatada por una patrulla de la Policía Municipal para trasladarla a las instalaciones de la Vicefiscalía de la zona centro para que acuda a interponer su demanda correspondiente.

Según trascendió que la mujer se encontraba en un domicilio particular de esta ciudad y hasta el momento no ha sido dado a conocer los pormenores de lo sucedido, aunque en los primeros informes, refiere que la mujer se encontraba en la casa de una familia que se encarga de remolcar y rescatar vehículos, pero hasta trascendió que la lesionada aparentemente, se trata de una indocumentada.

Aunque se presume que la joven habría llegado a la ciudad a visitar a una “amiga”, pero al estar en una convivencia fue lesionada con un arma punzocortante en un domicilio y al salir se subió en un taxi para que fuera trasladada a la terminal de autobuses donde pidió apoyo.

Mientras que por otro lado, también fue ingresado al hospital, a un menor de edad que se vio involucrado en un accidente, cuando circulaba a bordo de su motocicleta donde fue colisionado por un vehículo para provocar que se derrapara, resultando con lesiones en una de las extremidades inferiores. Mientras que el vehículo presuntamente responsable se dio a la fuga y el motociclista abordó su unidad para dirigirse a la casa de su madre que se ubica en la colonia Emiliano Zapata, donde fue solicitado los servicios de los paramédicos para atenderlo y posteriormente, trasladarlo al Hospital General.