Quintana Roo

Ejecutada estaba embarazada

De la Redacción

Fue ejecutada una mujer embarazada de 19 años de edad, en la doble ejecución realizada el jueves por la noche. Son tres las personas que resultaron lesionadas, en un domicilio de la región 93 la noche del jueves, aunque solo dos de ellas fueron trasladadas a un hospital.

En el lugar, murieron un hombre y una mujer con apenas 19 años, quien según sus conocidos, estaba embarazada!

En el lugar de los hechos, fueron ejecutados, un hombre identificado como Rubén Esteban A. R. de 32 años de edad, y una mujer identificada como

Nury Lizbeth A. A. de 19 años de edad, quien según algunos conocidos estaba embarazada.

Eduardo C. G. de 32 años de edad, originario de Coahuila y Ulises Emanuel Z. I. de 36 años de edad, de ocupación taquero, fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos; mientras que Cristian Rubén H. R. de 24 años, originario de la Ciudad de México, no requirió ser trasladado.

Hasta ahora nada se sabe de los sicarios, y el doble atentado sigue impune.

Los sicarios entraron al domicilio y acribillaron a las víctimas con armas largas, encontrándose en el lugar 50 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Unan vez más la Fiscalía General del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común, inició el Número Único de Caso 1302/2019 por los delitos de homicidio y lesiones, tras el ataque armado que se registró la noche del jueves; en un domicilio de la región 93, manzana 41, lote 3, sobre la avenida Puerto Juárez mejor conocida como Talleres.

De igual manera, se dio a conocer que fueron tres las personas que resultaron lesionadas en el mismo hecho.

Hoy se sabe que los sicarios ingresaron al domicilio y abrieron fuego a discreción contra sus víctimas, con ráfagas de fusiles de asalto para después darse a la fuga.

Los peritos criminalistas que acudieron al lugar de los hechos, localizaron y aseguraron, 35 casquillos percutidos calibre .223 milímetros, de fusiles AR-15, 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y cuatro casquillos percutidos calibre 7.62, de fusiles AK.47 mejor conocidos como “cuerno de chivo”.

Hasta el día de ayer, los cuerpos de los dos occisos permanecían en el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que los dos lesionados trasladados al hospital continúan hospitalizados.