BREVES DE CARRILLO PUERTO
Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de octubre.- La salida de un vehículo de la carretera hizo que se movilizara hasta personal de la Vicefiscalía de la Zona Centro, tras el reporte de una persona fallecida, al verificar se dieron cuenta que se trató de una falsa alarma. Un accidente vial en el que se vieron involucrados tres vehículos, en otro hecho se capturó a una boa al interior de una vivienda de la colonia Francisco May.
Vehículo se sale de la carretera
El primer hecho se registró en el crucero del poblado de San José Segundo y Tuzik, al salirse de la carretera un vehículo compacto, por lo que los viajeros que cruzaban por el lugar reportaron, a través del número de emergencias, un accidente con posible deceso de una persona.
Ante esta situación, fue alertado el personal de la Vicefiscalía de la Zona Centro para que se trasladaran al lugar, para proceder con las diligencias. Pero cuando ya se encontraban a la mitad de camino, la Policía Federal, estación Carrillo Puerto, les informó que sólo se había tratado de un accidente, donde un vehículo se salió de la carretera y había sido abandonado, el cual ya había sido rescatado por una grúa para ser concentrado en el corralón federal para las diligencias correspondientes.
Choque entre tres unidades
Mientras que por otro lado, en la cabecera municipal, específicamente en la calle 61 por la calle 54 de la colonia Cecilio Chi, se registró un choque en el que se vieron involucrados tres vehículos, pero la unidad responsable del accidente se retiró del lugar dejando las otras unidades con severos daños.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, los cuales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. Uno de los vehículos al no respetar su alto en disco fijo provocó ser colisionado por otra unidad que circulaba en vía preferencial y del impacto siguió su marcha hasta colisionar con un tercer vehículo.
Bomberos capturan una boa
En otro orden, en un domicilio ubicado en la colonia Francisco May, un ciudadano tuvo que solicitar la presencia de elementos del cuerpo de bomberos, al percatarse de la presencia de un bulto con piel de víbora, pero recordó que en ningún momento había adquirido algún bulto de ese tipo, y al mirarlo bien se percató que se trataba de una boa que había invadido su hogar, por lo que tuvo que pedir ayuda a los bomberos para la captura y ser trasladado a su hábitat.