Quintana Roo

Asaltantes vestidos de cocineros

De la Redacción

PLAYA DEL CARMEN, SOLIADARIDAD, 22 de noviembre.- Continúa la delincuencia pegando a comercios menores. Una pareja, al parecer, cocineros de hotel, con arma de fuego, despojaron de tres mil pesos al personal de una tienda de abarrotes en la cuarta etapa de Villas del Sol, sobre la avenida Azulejos con avenida Playeros, para salir huyendo. La propietaria de la tienda dio parte a las autoridades y mostró imágenes de la videocámara, donde un hombre y una mujer, con uniformes de cocineros, realizaban el atraco. Los responsables no se ubicaron pese a que fueron buscados por los elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Justo a la media noche de este viernes, un hombre y una mujer ingresaron a una tienda de abarrotes localizada sobre la avenida Playeros con avenida Azulejos, en la cuarta etapa del fraccionamiento Villas del Sol. Los ladrones se hicieron pasar por clientes y de manera sorpresiva, el hombre apuntó con un arma de fuego color plata a la encargada de la tienda, para obligarla a sacar el dinero de la caja registradora.

La empleada del lugar dijo que la pareja llevaba un uniforme hotelero, como de cocineros; el ladrón cubrió su rostro con una pañoleta mientras que su cómplice esperaba a sus espaldas, para acercarse a la caja y tomar el efectivo con un aproximado de tres mil pesos, y salir del lugar.

El dúo de asaltantes fue grabado gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento, por lo que se pidió a la propietaria mostrar las imágenes para conocer la apariencia y características de los ladrones, que en esta ocasión lograron su objetivo.

De acuerdo con los oficiales, esta pareja puede ser la misma que ha asaltado las tiendas de conveniencias en los últimos meses, ya que se han reportado a dos personas con uniformes de hotel con el mismo modo de operación. Finalmente, no se logró dar con los asaltantes, por lo que se exhortó a la mujer a acudir a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común contra quien resulte responsable.