Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 20 de marzo.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Vicefiscalía de la zona centro, al darle cumplimiento a un mandato judicial, lograron la detención de un sujeto que se encuentra relacionado a una carpeta administrativa que se sigue por el delito de violación; el detenido ya se encuentra en la cárcel municipal a disposición de la autoridad que lo requirió.
De acuerdo con información indagada con fuentes oficiales, se pudo conocer que en las últimas horas, agentes de la Policía Ministerial luego de un intenso trabajo lograron la detención de un sujeto, el cual se encuentra relacionado en una carpeta de investigación que se viene realizando por el delito de violación en agravio de una menor.
Se pudo conocer que el ahora detenido fue identificado como Natalio D. C., de 53 años, originario de la comunidad de Laguna Kaná, quien luego de su detención en las calles de la colonia Emiliano Zapata fue trasladado a la cárcel municipal a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.
Ante ello, en las próximas horas, podría ser citado a una audiencia, donde le definirán su situación jurídica. Mientras tanto, permanecerá en los separos de la cárcel municipal.
Amor apache
Mientras que por otro lado, trascendió que el masculino que fue lesionado por una mujer en el interior de un taxi, resultó ser su pareja sentimental, por lo que luego de varias horas de haber interpuesto la formal denuncia acudió nuevamente ante el Fiscal Ministerio Público para retirarla, para que la fémina no salga perjudicada.
Como se dio a conocer oportunamente, la noche de ayer ingresó al Hospital General un hombre, el cual presentaba heridas cortantes en el brazo, provocadas con arma blanca.
Hechos que se registraron en la calle 63 entre la 64 y 66 de la colonia Centro, precisamente enfrente del bar Chiclero Fanfarrón, cuando un sujeto había abordado un taxi y de manera repentina le fue cerrado el paso a la unidad de pasaje por una camioneta, de la cual descendió una mujer que le propinó varias cuchilladas en el interior del taxi para luego darse a la fuga.