Quintana Roo

Se lesiona con un envase de cerveza

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 21 de marzo.- Un septuagenario resultó con heridas cortantes y exposición de vísceras cuando iba a caminando con su “caguama” y al caer el envase de cerveza se rompió y le provocó dichas heridas, por lo que luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Los hechos se registraron por la noche en la avenida Santiago Pacheco Cruz entre las calles 90 y 92 de la colonia Francisco May, cuando una persona resultó lesionada con un envase de cerveza y ante las heridas de consideración que presentaba, luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado al nosocomio.

Según se pudo indagar, el lesionado responde al nombre de Luis G. A., de 70 años de edad, y con domicilio en dicha colonia, quien había salido de su domicilio para acudir al minisúper a comprarse una “caguama” para seguir tomando, pero cuando estaba de regreso perdió el equilibrio para caer sobre el pavimento.

En la caída, al abuelito se le rompió el envase de cerveza y las astillas le provocaron serias heridas cortantes en el abdomen de varios centímetros, al grado de presentar exposición de vísceras, por lo que al recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja fue abordado a una ambulancia para que fuera trasladado al hospital para su atención médica.

 

Otra de borrachos  

Mientras que otra de borracho, fue la que se suscitó la mañana de hoy, cuando dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo en visible estado de ebriedad, quienes al circular sobre la calle 82, de sur a norte y al pretender cambiar de dirección de manera brusca, en lugar de doblar en una intersección de calles, doblaron en un acceso a un domicilio, y terminaron sobre un montículo de gravilla.

Los hechos se registraron en la calle 82 por la calle 79 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando andaban de parrada dos sujetos, a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color rojo, quienes al perderse sobre la cinta de rodamiento, y pretender cambiar de dirección a su izquierda, terminaron introduciéndose en el acceso de un domicilio para quedar sobre un montículo de gravilla.

Los involucrados fueron asegurados junto con la unidad para evitar que se accidentaran aún más fuerte, ya que con este hecho prácticamente se liberaron de algún incidente que se pudiera lamentar.