Por Luis Enrique Cauich
KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 5 de mayo.- El equipo de Seguridad Pública, dejó escapar los tres puntos en su casa y complica su pase a las semifinales al caer 4 goles a 3 contra los Tiburones de Chiquilá, que durante la jornada regular lideraron en todo momento la tabla de posiciones de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza.
Tiburones comenzó ganando el encuentro de ida de cuartos de final 1 por cero, pero más tarde ampliaría su ventaja con otra anotación, pero casi al final de la primera mitad, Seguridad Pública anotaría el del descuento, para un marcador de 2 a 1.
En la parte complementaria, con una excelente jugada, los de Seguridad Pública lograrían el empate a dos goles, pero su defensa a los pocos minutos permitiría la anotación de los Tiburones para ponerse nuevamente adelante en el marcador con un tiro libre.
Con la victoria parcial, Tiburones se fue al ataque y con otro tiro libre aumentaría la ventaja para un marcador de 4 a 2 contra el equipo local, que no se dio por muerto en el terreno de juego y con insistencia y jugadas prácticamente individuales, lograron su tercera anotación, pero el tiempo se venció y no lograron la igualada.
Seguridad Pública, dejó escapar los tres puntos, no supo aprovechar su condición como local en el duelo de ida de los cuartos de final y complica su pase a la ronda de semifinales, puesto que el próximo domingo, jugarán ante los Tiburones en el partido de vuelta, con la diferencia que ahora los escualos, jugarán como locales y siguen siendo los favoritos a coronarse bicampeones.