
Penélope Morales agradeció el apoyo brindado por el Gobernador del Estado, Joaquín Díaz Mena, a quien solicitó su ayuda para poder viajar a la Ciudad de México, luego de perder su vuelo al no poder imprimir su pase de abordar.
“Estaba muy angustiada porque iba a perder la cita que tengo en el Consulado Americano para recibir la Visa de mi hija que se va a estudiar a los Estados Unidos de Norteamérica”, dijo la afectada que recibió ayuda del Gobernador.

Noticia Destacada
Joaquín Díaz Mena asiste al Primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional
Luego explicó que llegó al Aeropuerto con la intención de viajar a la Ciudad de México en el vuelo 7350 que normalmente sale a las 06:00 de la mañana, pero no le permitieron ingresar a la sala de espera, porque sólo contaba con la imagen de la reservación del boleto, pero carecía del pase de abordar.
Entonces se dirigió al mostrador de la compañía aérea donde le pidieron imprimir su boleto, pero no logró ingresar al sistema y los empleados de la aerolínea le indicaron que el vuelo estaba cerrado y a punto de despegar y se negaron a cambiarle la fecha.
Desesperada intentó conseguir otro boleto en Aeroméxico, donde le pidieron ocho mil pesos por un boleto sencillo, pero al no contar con efectivo, comenzó a desesperarse.
Al ver pasaba el Gobernador del Estado, se acercó a explicarle su situación y solicitarle su apoyo de lo contrario no sólo perdería la cita para recibir la Visa de su hija, sino que tendría que esperar varios meses para que volvieran a darle otra fecha y el ciclo escolar está por iniciar.
Con la ayuda del personal de seguridad se logró conseguir otro boleto y pudo viajar en el vuelo 823 de Aeroméxico que partió a la 07:05.