De la Redacción
JOSE MARIA MORELOS, 31 de mayo.- La mayor parte del tiempo, los cajeros automáticos de Bancomer se encuentran fuera de servicio debido a las contantes fallas en su sistema, lo cual ha provocado molestia entre la ciudadanía al no poder sacar, mediante tarjeta, su dinero.
Desde hace varios días, esos dos cajeros automáticos, ubicados en los bajos de Catastro municipal se encuentran descompuestos.
Por lo mismo, el día de ayer, los trabajadores, que recibieron el pago de sus quincenas mediante tarjeta de nómina, no pudieron realizar el retiro en efectivo por lo que se vieron obligados a acudir a otros cajeros automáticos.
En este contexto, David Escalona Hernández, elemento de la Policía Municipal, dijo que los dos cajeros automáticos de la línea Bancomer, constantemente, han presentado fallas en sus sistemas hasta quedar fuera de operación.
Comentó que el día de ayer recibió el pago de su quincena, la cual se le depositó por vía tarjeta, pero se ha visto imposibilitado de sacar su dinero.
Externó que ese problema se ha canalizado a las autoridades municipales, como primera estancia, para que solicite a la empresa bancaria reparar o en su caso instalar cajeros automáticos nuevos.
Sin embargó afirmó que la autoridad se ha negado a realizar la petición, ya que, según él, no le corresponde sino a los clientes de ese banco.
Manifestó que como ciudadano esa situación le ha causado perjuicios económicos y se ha visto obligado a realizar el retiro en otro cajero automático con el respectivo cobro de una comisión por cada operación.
Escalona Hernández reiteró que ya han pasado varios días desde que los dos cajeros automáticos quedaran fuera de servicio y la empresa encargada no ha acudido a repararlo para que entre de nueva cuenta en función.