De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 7 de junio.- Un sujeto que fue severamente golpeado, al parecer por sus compañeros de parranda, tuvo que ser atendido por paramédicos particulares, quienes tuvieron que hacerle las curaciones en el lugar de los hechos y luego trasladarlo a un hospital, pues presentaba contusiones y profundas heridas en la cabeza; presuntamente le pegaron con un envase de cerveza.
Los hechos se dieron a las 00:00 horas, en la madrugada de este viernes, cuando un sujeto se encontraba conviviendo con sus amigos de parranda sobre la avenida 75 con la calle 12, en la colonia Ejidal, cuando por motivos desconocidos comenzaron a discutir.
Conforme se calentaron los ánimos, de las palabras pasaron a los empujones y posteriormente a los golpes. En la gresca al desafortunado sujeto le dieron tremendo botellazo en la cabeza, y estallaron los vidrios al mismo tiempo que comenzó a sangrar de manera profusa, por lo que sus compañeros de parranda y agresores se espantaron al ver que se encontraba tirado en el piso inerte y mejor se echaron a correr.
En cuestión de minutos al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes llegaron como primeros respondientes, de inmediato auxiliaron al sujeto y solicitaron el apoyo de una unidad médica; rápidamente arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes realizaron algunas curaciones, posteriormente también llegaron paramédicos de una empresa particular, quienes atendieron y realizaron los primeros auxilios al alcoholizado sujeto.